Decomanitas: Decoración vintage, DIY y reciclaje creativo

Ideas para decorar una casa con corazones de madera reciclada

¡No dejes que la expresión del amor se limite a San Valentín! Mira qué ideas para decorar una casa con corazones de madera reciclada… La mayoría se hacen con madera de palets, y resultan muy decorativos. Se pueden poner sobre el cabecero del dormitorio o en cualquier rincón de la casa destacado al que nos guste mirarpara destacar la decoración vintage

 

 

En el primer caso las diferentes piezas de madera del corazón para decorar se han pintado en un degradado de color que va del rojo intenso al rosa pálido…

En otros casos simplemente se ha dejado el tono natural de la madera, y se han contrapuesto tablones de diferentes procedencias para que sea más notoria la diferencia entre ellos… ¡Y surgen propuestas así de bellas…!

En este caso, el corazón de madera está hueco la estructura exterior: simplemente se ha recortado en la tabla de madera la silueta de un corazón. Dentro descansan unos tablones de diferentes anchuras unidos entre sí y pintados en diferentes colores contrapuestos y envejecidos con betún de Judea y cera. ¡Rústico y moderno a un tiempo!

Y aquí puedes ver la forma sencilla de unir los diferentes tablones de palets entre sí, puesto que la trasera en ningún caso estará visible.

Otro corazón sencillo de hacer con pequeñas ramas secas: simplemente se van pegando sobre la silueta de un corazón hecho en madera

¡Un trabajo sencillo de hacer que dará muchas alegrías estos corazones de madera reciclada…!

Fotos:Realcoake (1 y 4), Pinterest (2), Hometalk (3), Graphics Fairy.

Si quieres ver más ideas de muebles hechos con palets, sigue este enlace…

Salir de la versión móvil