Decomanitas: Decoración vintage, DIY y reciclaje creativo

Ikea decoración: cita en Brasil con la nueva colección limitada Tillfälle

Ikea decoración cita en Brasil con la nueva colección limitada Tillfälle 1

Ikea: decoración cita en Brasil con la nueva colección limitada Tillfälle.

Podemos llevar todo el encanto y el exotismo de Brasil a casa con las sorprendentes piezas de  la colección limitada de Ikea, Tillfälle, que llama poderosamente la atención por sus colores y estampados vibrantes. Está compuesta por diseños llamativos y estética minimalista de tipo nórdico con un acento brasileño de vanguardia.

La mesa auxiliar es perfecta para la cocina, pero incluso se puede utilizar utilizar como mueble-bar en un rincón del salón.

Las alfombras en blanco y negro son perfectas para poner un punto de contraste a los coloridos estampados cariocas, y poner ese toque original muy «Ikea decoración«.

Nos gustan también las lámparas, especialmente si se combinan entre ellas a diferentes alturas.

El armario es una de las piezas fetiche de la nueva colección limitada de Ikea. Su estética retro es perfecta como aparador para ser foco de interés en el salón.

Pero también sucumbirás al taburete, las sillas y el sillón…

El sillón es una pieza de diseño, perfecta para poner en cualquier espacio para lectura o relax.

Una mezcla de cojines de diferentes estampados te servirá también para recrear el ambiente brasileño sin hacer un gran desembolso económico.

Si sólo quierer poner un acento efímero en tu mesa, inclínate por las servilletas de alegre estampado, por la bandeja, los platos, los boles o el bote de cocina.

Pero nos llaman la atención especialmente los azulejos Tillfälle, que permiten dar un toque especial a la cocina o el baño. ¿Y qué tal revestir con ellos una mesa o un mueble para darle un toque especial tipo Ikea decoración?

 

Los diseños de Tillfälle acercan a nuestros hogares una fusión única: calor y frío, o la inspiración brasileña y la simplicidad escandinava. Desde los muebles de mayor tamaño hasta los accesorios más pequeños, esta colección de edición limitada resulta sencilla, divertida y vibrante, perfecta para poner un original toque original en la decoración de la casa.
Edición imitada de Ikea. Disponible desde febrero de 2016.
 Si te gustan los muebles de Ikea, quizá te guste leer artículos sobre cómo tunear Ikea.
Salir de la versión móvil