Decomanitas: Decoración vintage, DIY y reciclaje creativo

Ikea lanza en edición limitada diseño danés en estado puro

¡Asombrada estoy! Ikea lanza en edición limitada diseño danés en estado puro para decorar la casa. Es una colección que estará en Ikea a partir del 2 de febrero, y hasta fin de existencias, por lo que te recomiendo darte prisa si te encaprichas, como yo, de algunas de las ideas de ArtRebels. La colección Bråkig ha sido creada por este grupo  de artistas creativos danés, que agrupa en sus filas a diseñadores, directores de cine, creativos y otros artistas de todo el mundo.

El estampado arlequín es una de las señas de identidad de ArtRebels. Y está presente en esta colección de Ikea 2015 en muchas piezas y objetos de decoración como cajas, bandejas, tejidos, papel pintado…

Si necesitas un toque moderno e ideas para decorar tu casa, ya sea la cocina, el salón o un dormitorio, quizá sea esta la estética que estabas buscando. Un diseño transgresor, pero «acolchado» por líneas limpias, colores naïf y estampados geométricos, que personalmente me encanta… Y a ti, ¿qué te parece?

Platos, tazas y taburetes se encuentran entre mis piezas favoritas, aunque tampoco me resisto a los cojines Arlequín…

Entre los muebles, quizá el que más me guste sea la cómoda Bråkig. Tanto en madera natural como si se personaliza, creo que puede dar mucho juego en el dormitorio… Una buena idea es forrarla con papel pintado y/o pintar su superficie y cajones en tonos pastel.

Si le pones al lado una silla o un taburete de apoyo de la misma colección de Ikea, el resultado es imponente. Los tiradores, uno de cada color, ayudan a crear esa sensación «rebelde» que predomina en esta colección efímera.

Los que siempre nos quejamos de que «vista una casa Ikea, vistas todas», y abogamos por la personalización o tuneo de Ikea y sus muebles, quedamos encantados con este tipo de colecciones efímeras de Ikea 😉

Los precios de las diferentes piezas son:

Lo dicho: el 2 de febrero comienza la venta…

¿Te apetece ver más proyectos para tunear muebles de Ikea…?

Salir de la versión móvil