Decomanitas: Decoración vintage, DIY y reciclaje creativo

Jarrones con flores para decoración de interiores

Me he vuelto fan de los jarrones con flores para decoración de interiores. No tienen por qué ser finas piezas: por mí, como si son botellas sencillas de agua o de vino… Me dan servicio para colocar en ellas flores recién cortadas del jardín, y con eso me basta…

Estas fotos de preciosos jarrones con flores para decoración de interiores las he encontrado en Johanna Vintage, un blog sueco de una mujer, estilista y fotógrafa, planteado con muchísimo gusto.

Mira qué fácil es iniciarte en el arte de la flor cortada para una decoración vintage… ¡Cualquiera puede hacerlo eligiendo el frasco o botella de vidrio adecuado y las plantas correctas!

 

Por aquí, dos ejemplos más, vistos en Ikea…

 

Lilas recién cortadas y ramitos de jazmín de invierno…

 

Aquí, un jarrón más sofisticado, en cristal fino…

 

Y mi propio experimento…

Ayer puse un esqueje de una dalia, y una clemátide malva, de mi jardín. Durante el invierno, pongo también flores artificiales que parecen naturales, y que me dan buen rollo, como un lirio morado o unas calas. Mis botellas son de Mondariz, de Serra da Estrela, y un largo etcétera. A veces también utilizo frascos grandes de conservas… Ultimamente ando loca por hacerme con una damajuana.

¿Quieres ver más formas de decorar con flores?

Salir de la versión móvil