Decomanitas: Decoración vintage, DIY y reciclaje creativo

Las láminas para cuadros más bonitas para comprar online

Las láminas para cuadros más bonitas que puedes comprar online están disponibles en la coqueta tienda de la pintora e ilustradora Elena Calonje, que he descubierto recientemente. Son acuarelas de esta licenciada en Bellas Artes, que se ha especializado en pintura abstracta e ilustración figurativa.

Encontré su obra por casualidad un día dando vueltas por la Red, y desde entonces he esperado la ocasión de publicar una entrada sobre sus preciosas ilustraciones, de las que puedes adquirir obra original o láminas por un precio al alcance de todos los bolsillos.

De sus cuadros me atrae la sutileza de los trazos, las bellísimas combinaciones de colores y los delicados motivos de animales e interiores de casas. Son láminas para cuadros perfectas para decoración vintage y, en general, para interiores de cualquier estilo armoniosos, donde van a destacar sin ser el foco de atención.

Las acuarelas (desde 30 €) de Elena Calonje, y también las láminas (de 10 a 15 €), son detalles idóneos para dar protagonismo a un rincón de la casa con una obra original que provoca muy buenas vibraciones.

Cualquier espacio de la casa, desde el dormitorio a la cocina o el salón, es adecuado para colgar una de las acuarelas, lienzos o láminas vintage de Elena Calonje.

Entre las ilustraciones de animales, las de flamencos son mis favoritas.

De la colección de láminas para cuadros, me apasionan los jarrones de porcelana china, los perfumes de los grandes de la moda y el lujo, y unas babuchas coloridas y coquetonas que expone en su web.

Pero reconozco que las acuarelas con temática de decoración e interiorismo son mis favoritas.

Son obras delicadas, que denotan un gran gusto y preferencia por la decoración de interiores. ¡Casi todas las tendencias actuales en interiorismo las encuentro representadas en sus pinturas! ¡Casi un boceto de los interiores que más me gustan…!

Al igual que os he hecho diferentes recomendaciones sobre tiendas de decoración online, os invito ahora a conocer la tienda online de láminas y acuarelas de Elena Calonje, y a quedar, igual que yo, agradablemente sorprendidos por su obra…

¿Qué te parece el trabajo de Elena Calonje…?

¿Cuál de las pinturas e ilustraciones de Elena pondrías en tu casa…?

Salir de la versión móvil