Decomanitas: Decoración vintage, DIY y reciclaje creativo

Manualidades originales: estrella con cerillas de madera tipo navajo

Manualidades originales estrella con cerillas de madera tipo navajo 1

¡Vamos con una de manualidades originales: estrella con cerillas de madera tipo navajo! Te servirá para decorar una pared o para ponerla como centro de mesa. O cualquier otro uso al que te lleve tu imaginación…

Las cajas de cerillas de madera eran un elemento común a muchas ideas de «pretecnología» de las que se hacían en el colegio. Esta vez, la propuesta es utilizar las propias cerillas para hacer este trabajo DIY que hemos encontrado en la web de Habittisimo.

Se trata de una estrella de estilo navajo hecha con fósforos quemados sólo en la punta. ¡Prepárate a encender y apagar con un soplido 300 cerillas de madera para hacer esta divertida idea de manualidades originales digna de la casa de Pocahontas!

Materiales para hacer tu estrella de estilo navajo

-Cerillas de madera de caja grande.

-Impresora.

-Trozo de cartón.

-Tijeras y cola blanca.

El trabajo, paso a paso

El resultado del trabajo queda espectacular. Ya sólo tienes que decidir dónde poner esta pieza decorativa de estilo navajo, que queda tan ideal en la decoración boho chic. Si le cuegas un córdel bien pegado por detrás, ya tienes tu estrella de estilo navajo preparada para decorar una pared de tu casa. Sin duda, una idea buenísima.

Salir de la versión móvil