Decomanitas: Decoración vintage, DIY y reciclaje creativo

Mercadillos navideños: Carrefour pop-up store en el centro de Madrid

Mercadillos navideños Carrefour pop-up store en el centro de Madrid 4

Hasta el domingo Carrefour tiene instalada en «el jardín secreto de Hermosilla», situado en la calle Hermosilla, 26, en Madrid su pop-up store navideña y te invita a «navidear»… Con ello pretende acercar a la tradicional y céntrica zona de compras de la zona de Goya las colecciones de decoración que normalmente sólo se pueden ver y adquirir en sus grandes superficies. ¡Como el lugar es precioso, el patio interior y de carruajes de una casa señorial en el barrio de Salamanca, los artículos quedan lucidísimos… Palabra de blogger! Además es posible comprar moda y productos gastronómicos de gran calidad.

Nos encantan estas iniciativas que llevan a los vecinos y visitantes del centro de la ciudad los artículos que normalmente sólo se compran en las grandes superficies de las afueras de Madrid. Ya vimos una pop-up store Leroy Merlin en la zona de Atocha, también en Madrid, hace sólo unas semanas, y que fue también un éxito.

Los madrileños y turistas acuden a hacer sus compras de Navidad a los mercadillos navideños envueltos por la bulliciosa atmósfera de la ciudad en las semanas previas a las fiestas. Aquí, además, lo pueden hacer entre degustaciones de productos «»De nuestra tierra», la marca de alimentación «noble» y autóctona sólo disponible en Carrefour.

Artículos de Navidad de Carrefour Home, moda de Tex y productos selectos de alimentación tendrán cabida en esta pop-up store, que estará abierta hasta el día 6 de diciembre.

Esta misma tarde (hoy, viernes 4 de diciembre) se celebrará un taller de coronas de Navidad de 18.00 a 20.00 horas, que no te puedes perder si estás dando una vuelta por la capital.

El domingo 6 de diciembre habra también un divertido taller (“Todos a la mesa”, de 11 a 13 horas), en el que un decorador ofrecerá los mejores consejos para montar una mesa y decorar un árbol esta Navidad, como sólo los profesionales saben hacerlo.

Carrefour Pop-up Store
c/ Hermosilla, 26, Madrid (haz clic para ver el mapa).
Horario: viernes y sábado, de 10.00 a 20.30 h; domingo, de 10.00 a 17.00 h.

 

Salir de la versión móvil