Decomanitas: Decoración vintage, DIY y reciclaje creativo

Mesas de bobinas de cable… ¡Las mesas recicladas más originales!

Ideal el uso que se hace en este pequeño salón de los muebles reciclados

Las mesas hechas con con bobinas de cable son ideales… Hace tiempo que vendrás viendo muebles con palets por todos lados… Los palets se han convertido en un objeto de culto para los amantes de la decoración reciclada, igual que antes lo fueron los trillos para las casas rústicas. Ahora, las bobinas de cable son otra de las piezas que más buscan los que gustan de restaurar y reciclar objetos para darles una nueva vida en la decoración de la casa: las mesas de bobinas de cable… ¡Las mesas recicladas más originales! De hecho, se han convertido en su nuevo must have que te encantará en cuanto veas las imágenes que hemos seleccionado…

Una cocina con un toque rústico con un mix de loft-industrial…

Fíjate en estas mesas de bobinas de cable… ¡Las mesas recicladas más originales!

Una librería circular, que a la vez sirve como mesa auxiliar. También un espacio para expresar la creatividad…


Decapada en blanco… ¡Sencillamente original!

¡Si nunca se te hubiera ocurrido meter una de estas bobinas de cable en casa, será porque no habías visto antes que las mesas auxiliares hechas con ellas son tendencia…!

 
Bobina 1988. Batlló Concept.

Batlló Concept es un estudio de decoración e interiorismo que acabo de conocer, y que atesora muchos objetos de este tipo (palets y bobinas). Han restaurado la bobina de cable que aparece en las fotos con el máximo respeto a su apariencia original: es un objeto genuino que sólo necesitó un poco de tapaporos y lijado. La fecha grabada sobre la madera y las marcas de  pintura azul le dan aún más credibilidad y «solera». Te recomiendo echar un vistazo a su página web, porque seguro que te encantarán todos los objetos que reciclan: palets, escaleras, maletas vintage…

Fotos: DecoholicDumpADay.com, Brabournefarm, The Mansion on the Hill

Salir de la versión móvil