Las ramas secas son una pieza única y original para decorar. La tendencia naturalista de diseño de interiores que hoy es actualidad las ha incorporado a la decoración de las casas. ¿Quién no quiere contar en casa con un trozo de naturaleza en estado puro? Por eso aquí tienes más ideas para decorar con ramas secas, en este caso repisas modernas con toque rústico…
Se hacen con tablas de melamina, madera u otros materiales que se compran ya hechas, o se puede aprovechar algún «retal» de algún otro trabajo anterior y cortarlas a la medida deseada. Eso sí, hay que elegir la rama cuidadosamente para que tenga cierta forma de «tirachinas» cuando se desea que hagan las veces de escuadra sobre la pared, sujetando el peso de la repisa. Puedes ver otras ideas para decorar con ramas secas aquí.
A veces, las propias ramas pueden hacer las veces de balda horizontal. No esperes que sea una repisa súper-funcional, sino más bien decorativa…
En otros casos, bastará con que sean ramas más gruesa, y se le realizarán sendos cortes paralelos arriba y abajo para incorporarlas en medio de dos baldas, y formar una repisa doble, triple o múltiple.
Fotos vía (por orden de aparición) María Lopes, Remodelista, Dishfunctional Designs, Family HandyMan, Interiors Designed.
Pingback: Decorar con ramas secas: perchero rústico DIY para colgar | Decomanitas
Con que unes las ramas secas a una tabla para que la sostengan como repisa?? Simplemente con clavos? Se le pone algo más o tornillos son mejor??
Pingback: 8 ideas para decorar con ramas tu hogar
El color rosa le da un toque muy cálido a la repisa. Me agradaron las ideas que vi aquí, le dan un toque muy rústico al hogar. Seguramente pondré en práctica estas ingeniosas ideas. Muchas gracias por las ideas del post!