Decomanitas: Decoración vintage, DIY y reciclaje creativo

Muebles de colores para una decoración de interiores atrevida y singular

¿Te gustan los muebles de colores…? Pues prepárate a ver una casa con una decoración de interiores atrevida y singular… Las paredes son negras, pero no te engañes: el negro es sólo el color de fondo neutro que permite apreciar mejor la explosión multicolor de esta decoración retro. Bien mirado, pudiera tratarse de la puesta en escena de una obra de teatro, con sus dramáticos contrastes, si no fuera porque en esta casa vive gente, y el color sólo enfatiza la alegría de vivir.

La originalidad radica, sin duda, en sus muebles de colores para una decoración de interiores atrevida y singular. Por cierto, la casa, vista en HomeLife, pertenece a un diseñador británico llamado Bradford Shellhammer, y está en Nueva York… Si te gusta ese tipo de muebles de colores no te pierdas su tienda online Fab, donde te recomiendo encarecidamente ir directo a ver las estanterías (shelving systems)… ¡Guau!

Una decoración de interiores así sólo se le ocurre a alguien que se dedica profesionalmente al diseño, y tiene algo más que nociones de diseño gráfico. Este último aflora aquí y allá en la decoración de toda la casa, tanto en los cuadros que cuelgan en las paredes como en los contrastes de alfombras en el suelo, and beyond

No sabría decir qué habitación de todas me gusta más, ni si sería capaz de decorar mi propia casa así… Hay que ser muy atrevido para plantearse una decoración de este tipo, llena de contrastes y personalidad propia, sobre todo si tienes una mente práctica que mira el más allá: ¿se pasará de moda pronto? ¿me cansaré enseguida…?

Bueno, aquí dejo el resto de las fotos para que opines por ti mismo… Pulsa en espacios retro si quieres ver más fotos de casas con este estilo, y pulsa en decoración multicolor si quieres ver más espacios alegres y llenos de vida.

Ah! Y si quieres compartir, no dudes en pulsar en «Comentar». Encantada de contar con otros puntos de vista!!

Salir de la versión móvil