Decomanitas: Decoración vintage, DIY y reciclaje creativo

Nuevas formas de colgar láminas para enmarcar: ¡arte en perchas de madera!

Nuevas formas de colgar láminas para enmarcar ¡arte en perchas de madera! 6

Las perchas de madera para faldas han perdido su utilidad primaria… ¡Úsalas para colgar láminas para enmarcar, y verás qué diferencia en la decoración de tu casa! ¡Arte en perchas de madera!

Si te gusta la decoración y adoras las novedades, verás que es el último grito para colgar láminas para enmarcar de estilo vintage, diseño gráfico, ilustraciones infantiles… Yo he probado a hacerlo en casa y me encanta el resultado. Y además puedes cambiar de lámina a conveniencia: en cuanto te canses de una, colocas otra, ¡y listo!

¿Qué te parece? ¿Te gusta la idea? Pues he encontrado varias fotos en blogs como A beautiful Mess, uno de mis favoritos, y PoppyTalk, que tampoco está mal. También en Baballa, otro blog que me encanta, escrito por Lucía, una chica divertida y práctica donde las haya… (Por cierto que sus nuevas láminas de autoestima no están nada mal para enmarcar así…). Y otra más en 3.bp.blogspot.

Queda ideal en ambientes eclécticos y con decoración retro

Y un proyecto que me encanta: bordar unas flores en papel, y colgarlas como si fueran arte en un sitio destacado de la casa. Lo proponen en el blog Under the Sycamore.

 

Salir de la versión móvil