Decomanitas: Decoración vintage, DIY y reciclaje creativo

Papel pintado vintage chic para decoración original

Papel pintado vintage chic para decoracion original 4

Una idea que me encanta: un papel pintado vintage chic para decoración original… ¿Y sabes por qué…? Pues porque este papel pintado se corta y une por donde quieras, y aunque tiene cada poco diferentes estampados geométricos vintage chic, el diseño está tan bien ideado que siempre coordinan unos con otros. ¿No te parece genial? La idea la he visto en el blog Brit+Co (que acabo de descubrir y ya se ha posicionado como uno de mis favoritos).

La verdad es que el papel pintado vintage chic no tiene nada de barato (150 € el rollo de 9 metros x 50 cm), salvo si tienes en cuenta que es de diseño, y que acaba de ser mencionado como lo mejor de la Semana del Diseño de Milán en la prestigiosa web Yatzer… Lo venden en la tienda de papel pintado online All the Fruits, con la referencia Cut&Paste, en tonos azul o rosa. Y, para que no digas, te hago ya la mitad del trabajo si estás pensando en pedirlo: los gastos de envío y empaquetado son 20 €.

Este papel pintado vintage chic viene ya preencolado, y es sencillo de colocar, especialmente porque no tienes que preocuparte por la tediosa tarea de casar los dibujos de cada tira de papel y la de al lado… Parece una tontería, pero probablemente sea ese el principal inconveniente de los papeles pintados vintage chic tan de tendencia en la actualidad.

¿Qué dónde pondría yo este tipo de papel pintado vintage chic…? Lo mismo me gusta para la pared de una cocina, por ejemplo en la zona de oficio/comedor, como para una habitación infantil… Hasta creo que puede quedar original en la pared donde sitúes el cabecero de tu cama…

La verdad es que me encanta ir encontrando ideas de decoración tan originales como ésta y poder compartirlas. Al fin y al cabo, Internet rompe fronteras y ya no hay impedimento ninguno para comprar papel pintado online en el país del mundo que sea… (Por cierto, que yo hace poco adquirí el papel pintado que imita una pared de palets en Amazon, y ando como loca a ver cuándo encuentro tiempo para colocarlo…).

¿Te ha gustado la idea? Me encantará conocer tu opinión o experiencias con papel pintado…

Quizá también te guste ver fotos de papel pintado patchwork

Salir de la versión móvil