Decomanitas: Decoración vintage, DIY y reciclaje creativo

Papel pintado vintage con diseños que enamoran…

Papel pintado vintage con diseños que enamoran...5

Foto: Decor8.

Soy muy fan del papel pintado vintage… Pero me confieso poco atrevida con él. Por eso estoy pensando en decorar con papel pintado una sola pared del recibidor o quizá la del cabecero en el dormitorio principal para ver el efecto. He de elegir bien porque se trata de poner todo el acento de la decoración en un solo punto del espacio. Por eso busco desesperadamente papel pintado vintage con diseños que enamoran… Como estos que he encontrado en varias páginas para una decoración vintage. A ver qué te parecen…

Visto en Bo Concept Rumanía.

Me encanta el efecto de este papel pintado vintage con flores en turquesa (todo un clásico) con muebles de corte moderno y mucha madera natural…

Abajo un papel de Berry Red imitando una tela rústica enmarcada con encaje, puntillas… ¡Éste me fascina!

 Papel y decoración vintage. Visto en Le Petit Florilege

La naturaleza en su aspecto más ingenuo y edulcorado está representada en este papel pintado vintage, ideal para un montón de ambientes en la casa, entre ellos habitaciones de niños, a las que dota de un aspecto muy personal…

Visto en Apartment Therapy.

Pajarillos, saltamontes, mariposas y flores de vivos colores se combinan en un acertado estampado de tipo geométrico en este papel pintado estampado que revive también la tendencia naturalista.

 Visto en HeartHandMade.

Un comedor muy chic con decoración vintage. Destacan las sillas mix & match (todas desiguales), la alfombra de rayas blanca y negra y el papel pintado retro vintage

Visto en StyleRoom.

Una naturaleza ingenua muy del gusto nórdico es la representada en este papel pintado vintage para habitaciones de niños.

Visto en Underaraclara.

Este papel pintado de rombos es de la colección de 2011 de Ferm Living, pero sigue de plena actualidad… Tanto, que se sigue vendiendo en la tienda.

Wallternatives es una tienda online con múltiples diseños de papel pintado vintage de quita y pon… ¡Todo un invento!

Reproducción hiperrealista de casitas de pájaros de tela en este papel pintado fotográfico… De Berry Red.

 Visto en Keltainen Talo Rannalla…

Verde lima y turquesa, dos tonos que combinan a la perfección y dan a la casa un toque fresco y primaveral. Precioso el papel pintado retro con dibujo geométrico

Papel pintado vintage de Leroy Merlin

Las  fotos siguientes corresponden a dos modelos de papel pintado en Leroy Merlin que me encantan…

Otros papeles pintados estampados

Y por aquí varios papeles pintados vintage de Berry Red (tienes el enlace más arriba). Demasiado impactantes para empapelar una habitación entera, pero hay que reconocer que son ideales para dar énfasis a una sola pared…

Aquí tienes un enlace para ver más papel pintado para decoración vintage en DecoManitas…

Salir de la versión móvil