Decomanitas: Decoración vintage, DIY y reciclaje creativo

Sillas colgantes para decoración de casas con estilo

Las sillas colgantes para decoración de casas con estilo vintage chic o bohemian chic son tendencia para interior y exterior desde hace  meses. No necesitas un jardín ni una terraza para instalar una de estas sillas colgantes. Sólo colgar y disfrutar frente a una ventana en el dormitorio o el salón. ¿O quizá mirando hacia el rincón de tu casas que más te gusta y te motiva…?

Foto vía Bohemian vintage.

En el dormitorio sirven también como improvisado galán de noche para dejar las prendas que te pusiste durante el día o preparar la ropa del día siguiente. También para almacenar durante las horas de sueño los cojines sobre la cama. Pero, ¡ojo!, no la llenes de trastos o dejarás de usarla igual que hiciste con la bicicleta estática (que seguramente se convirtió en el lugar de la ropa para planchar o algo  por el estilo;-)

Foto vía A beautiful mess.

Las sillas colgantes son una alternativa a las hamacas, ya que ocupan menos que éstas, y se pueden instalar en cualquier rincón. Como nadie espera mecerse a lo loco en ellas, bastará un metro cuadrado de superficie para instalar una de estas sillas colgantes en el techo. Si además te haces con una manta de ganchillo o algún cojín colorido, tendrás un espacio acogedor en el que leer o simplemente hacer pereza y meditar…

 Foto vía Anthropologie.

Instaladas en el exterior, estamos ante una nueva forma de utilizar estas piezas ideales para la decoración de casas con estilo. En la terraza, el patio o el jardín, cumplen su papel de espacio relajante a la perfección…

 Foto vía Promises Like Pie Crust.

Y finalmente te muestro la silla colgante que he encontrado en Leroy Merlin, que no necesita colgarse, porque ya tiene su propio soporte… El balancín Chipre cuesta 349 €.

 

Salir de la versión móvil