Decomanitas: Decoración vintage, DIY y reciclaje creativo

Sitios con encanto en Madrid: Wanda, el café más optimista

 Sitios con encanto en Madrid Wanda, el café más optimista 2

Buscando sitios con encanto en Madrid, Wanda el café más optimista nos llama la atención por su estilo «buenrollista». Los colores, la energía positiva que desprende conforman una decoración inédita y curiosa que bien merece una visita… 

Su director creativo, Parolio, explica que tras años de recesión en España pensaba que hacía falta un café y restaurante que comunicara alegría y vitalidad. Qué gran verdad!

 

Los colores pastel de Wanda Café se mezclan con los tonos neón como si estuviéramos en un espacio de moda en Miami. También lo neotribal se mezcla con el boho chic, lo geométrico con el color block, lo nórdico con lo tropical… ¡Muchas tendencias tienen cabida en este espacio, que hemos encontrado en Contemporist!

El local irradia positividad, emociones y vivencias relacionadas con el espíritu de las vacaciones y el verano, la playa y el clima tropical. Abren a las ocho y cierran tarde por la noche, así es que tienes muchos momentos del día para experimentar con este flujo de energía positiva. Una peculiaridad es que en todas las mesas hay enchufes para cargar el móvil y WiFi.

Llama la atención de este local, un auténtico sitio con encanto que recomendamos encarecidamente, la impresionante lámpara que hay a la entrada, con unas medidas de 1,80 x 1,80 metros, hecha íntegramente con listones de madera y tubos de metacrilato, que se muestra en todo su esplendor cuando se ilumina.

Un local precioso que merece la pena visitar para ver la vida de color de rosa…!

Y a ti, ¿qué te ha parecido?¿Te gustan los locales con una decoración especial…? Coméntanos más abajo en la sección de comentarios. Nos encantará escuchar tus opiniones…

Fotos: Juan Baraja para Parolio.

¿Quieres conocer algunos sitios con encanto visitados por DecoManitas? Sigue este enlace a Chok, el templo del chocolate de Barcelona

Salir de la versión móvil