Decomanitas: Decoración vintage, DIY y reciclaje creativo

Tiendas de decoración online: Anthropologie, esencia de hogar

Tiendas de decoracion online, Anthropologie, esencia de hogar... 19

En mi ruta a la búsqueda de tiendas de decoración online, un día me tope con Anthropologie, que para mi representa lo esencial de las cosas más mundanas: esencia de hogar

Aquí parece que consumir cosas es un poco más humano porque las fotos son maravillosas y la selección de objetos, verdaderamente ejemplar…

Son piezas para toda la vida, tan singulares como intemporales… Y como regalo, sublimes, porque consiguen transmitir esa impresión de cosas elegidas con afecto… Lo cual resulta cada vez más difícil en este mundo «cosificado» donde ya nada parece tener valor.

Anthropologie no tiene tienda física en España. Aunque han saltado de Estados Unidos al Reino Unido y a París. La gran suerte es que su tienda online, que recomiendo encarecidamente visitar, hace envíos a toda Europa. Y admiten compras navideñas hasta el 16 de diciembre, por si quieres darte una vuelta.

Habrás de hacer la compra en inglés, pero puedes pagar en euros, lo que ya es casi una rutina con la globalización del comercio y la universalización de los envíos por parte de la mayoría de las tiendas online.

 

Anthropologie no sólo vende decoración, sino también ropa, accesorios y calzado. Pero centrándonos en lo nuestro, os recomiendo visitar la categoría de productos House & Home. ¡Vas a alucinar con los espejos, la cerámica, la ropa de cama, las piezas de mobiliario únicas, las tea towels, toallas y plaidsde esta tienda de decoración online!

Mágicas lupas decorativas en bronce…

Maravilloso dormitorio decorado por Anthropologie…

El menaje de mesa es soberbio en esta tienda online…

Un mantel de té o tea towel con bonitos motivos nórdicos…

Espejos ideales para decoración vintage…

Colcha de bonito tejido, perfecta para dar un toque rústico a la decoración.

Wall art de aire étnico…

Preciosos detalles norétnicos…

Farolillos para velas de estilo marroquí… 

 Bola de cristal doble para decoración…

 Farolillos que parecen antigüedades de la Grecia clásica… 

Si quieres conocer más tiendas de decoración online con encanto, sigue el enlace.

Salir de la versión móvil