Decomanitas: Decoración vintage, DIY y reciclaje creativo

Tiendas de decoración singulares: Home Things, online y en Gijón

Tiendas de decoración singulares Homethings, online y en Gijón 1

Home Things es una tienda con encanto de la que ya he hablado en otra ocasión. Si hasta ahora podíamos ver sus colecciones de decoración vintage en su tienda online, ahora también han inaugurado tienda física en Gijón. Las afortunadas que vivís en la zona podéis visitarla en la calle Casimiro Velasco, 10 (33201 – Gijón – Asturias).

En la tienda de Home Things no sólo vais a encontrar muebles y objetos maravillosos, llegados de otras culturas y hechos aún con técnicas artesanales antiquísimas… También piezas vintage que pueden dotar de mucho encanto a la casa y nos traen nostalgia de otros tiempos.

Son detalles que ponen un acento singular en la decoración, al tiempo que dan interés y dinamizan espacios que antes resultaban sosos y aburridos. Afortunadamente, las tendencias internacionales en diseño de interiores hoy apuestan por este tipo de decoración, en detrimento de los espacios pulcros y perfectamente coordinados que veíamos hace unos años.

Pero no sólo encuentras piezas sueltas… Si estás pensando en una redecoración integral, o tienes una casa nueva por decorar, Home Things dispone también de estudio de interiorismo, donde te pueden asesorar en el diseño de interiores de tu casa, negocio o estudio de forma muy profesional. En concreto, tiene varias líneas que me encantan como la Nature y la multicolor

En las fotos, puedes ver muchos rincones con encanto de la tienda, que sirven para mostrar composiciones muy pero que muy originales que te pueden inspirar para la decoración de tu hogar. ¡Ni un rincón sin interés! Ese podría ser el lema de los que amamos la decoración singular, y en Home Things estoy segura de que la aman…

-Puedes encontrar la tienda online en Homethings.es

-Y  la tienda física en:

C/Casimiro Velasco, 10 (33201 -Gijón-Asturias)
Tel. 984 700 713 – M. 629 880 463

Salir de la versión móvil