Decomanitas: Decoración vintage, DIY y reciclaje creativo

4 mejores tiendas online para transformar muebles Ikea

Las 4 mejores tiendas online para transformar muebles Ikea con ideas brillantes para personalizar, tunear, hakear las famosas cómodas Malm y Hemnes de Ikea, y muchos otras piezas de diseño sueco. ¡Las hemos encontrado!

Son, sin duda, la forma económica de decorar tu casa con muebles a la última, que aportan estilo y personalidad a la decoración de interiores.

Con estos vinilos, paneles adhesivos y marquetería en PVC puedes tunear muebles Ikea, como las populares cómodas Helmnes y Malm, para que parezcan otras…

¡Por fin, una forma de acabar con la uniformidad Ikea en las casas modernas!

Tienda online nº1 en vinilos para transformar muebles Ikea

La Nº1 es Amazon. Puedes encontrar adhesivos para hackear muebles Ikea en Amazon (en concreto la estantería Hallax). ¡Mira estos adhesivos para la estantería más famosa de Ikea!

Y también hay en Amazon adhesivos para las cómodas Malm y Hemnes de Ikea. Nos han gustado especialmente los de Grandora, una tienda de vinilos en el marketplace.

Myikea tiene los mejores stickers para personalizar a tu manera los diseños superventas de Ikea, a saber, Expedit, Malm, Lack, Billy, Hemnex, Pax… Son librerías, cómodas, mesas, estantes, armarios, que cambian radicalmente de aspecto al poner uno de los originales stickers de MyIkea.

Disponen de colección infantil, con ilustraciones muy divertidas, y de su colección general, con muchos guiños al arte abstracto y al diseño gráfico…

Panyl.com permite customizar los mejores diseños de muebles Ikea con sus paneles autoadhesivos de una forma fácil, divertida y económica. Sus diseños de papel adhesivo ponen una nota de color en la uniformidad de los diseños de Ikea.

Aunque también tienen paneles imitando diferentes tonalidades y dibujos de madera, que quedan realmente bien en contraste con el tono blanco de muchos muebles Ikea.

Overlays es la otra tienda que permite transformar muebles Ikea con bastante gracia. Venden unos kits de marquetería, listos para pegar directamente en tu mueble Ikea favorito.

Quedan especialmente bien en las cómodas, poniendo un acento sofisticado en los cajones y haciendo que parezcan muebles de mucho empaque.

Sus piezas para hackear los muebles Ikea están hechas en laminado de PVC de color blanco, que se puede pintar en cualquier color con pintura de spray, pintura acrílica o pintura de tiza (chalk paint), y que es ligeramente flexible, por lo que es también apto para ser adherido a superficies ligeramente curvadas.

Con estas molduras para transformar muebles de Ikea, tener diseños suecos personalizados es coser y cantar.

¿Quieres ver más formas de tunear muebles Ikea?

Me encantará conocer tu opinión sobre las novedades de las tiendas online para transformar muebles Ikea. ¿Con cuál de las  ideas te quedas…?

Salir de la versión móvil