Hay pequeñas ideas capaces de cambiar una decoración de forma radical… La propuesta aquí es tunear muebles Ikea: una escalera de madera con mil y un usos, que tanto nos sirve como mesilla para un dormitorio como de escalón para el cuarto de baño de los niños.
Los muebles vintage también tienen su hueco en las habitaciones, aunque sea en su versión más humilde: una escalera que hace las veces de mesilla, ¡y qué coqueta es…!
La idea de las rayas simétricas que ves abajo la hemos encontrado en Copy&Paste, pero se publicó originalmente en I heart organizing. Chula, ¿no? Y encima fácil…
Pues es tan fácil como comprar la escalera Bekvam en Ikea, así como la cera de envejecido y un par de brochas adecuadas…
Luego pasa un poco de lija fina para eliminar excesos e imperfecciones. Y limpia con un paño húmedo que no suelte pelusa…
Ahora con cinta de carrocero de diferentes anchos, establece las reservas que quieres hacer antes de aplicar la pintura.
Este es el resultado, una vez que has retirado la cinta de carrocero…
Bonita, ¿no? Ahora ya puedes buscarle el mejor uso en una decoración vintage.
Pingback: La Semana Decorativa: Los detalles y cómo añadir un toque personal a tu hogar | E7radio noticias, de Venezuela y el mundo