Decomanitas: Decoración vintage, DIY y reciclaje creativo

Reciclar y decorar: libélulas y mariposas vintage en tus paredes…

Cómo reciclar botones de todos los tipos, tamaños y colores… (y yo con mi lata llena de ellos…)

Me siento irresistiblemente atraida en los últimos meses por libélulas y mariposas vintage. Ayer vi una fiesta de mariposas que me encantó en Fiestas y Cumples, pero es que además me he comprado un cojín con libélula vintage, tipo lámina de botánica, que me tiene loca (pronto os mostraré mis dos adquisiciones de cojines vintage, éste y otro con la inicial de mi nombre). Pero vayamos al caso, que es reciclar y decorar: libélulas y mariposas vintage en tus paredes…

Pata torneada de mesa y molduras viejas para crear esta libélula vintage…

Uniendo mi pasion por las mariposas con la afición por el reciclaje, que sé que muchos compartís, he salido a la «caza» de estas libélulas y mariposas vintage hechas con objetos reciclados en uno de mis paseos por la red (y nunca mejor dicho «red-cazar-mariposas»…). ¡Reciclar y decorar, todo es empezar…!

Aquí está el resultado, encontrado en la estupenda página DIY Show Off. Como ellos dicen: «Dando a la basura personalidad» ¿No es genial…?

Este es uno de mis modelos favoritos con alas recicladas de viejas cajas o carteles…

Unas patas torneadas de mesa que iban a acaban en el cubo de la basura se han transformado en libélulas y mariposas vintage para decorar paredes. La estética de los bichos es un poco alternativa, pero resultan tan divertidos que me dan ganas de correr a Leroy Merlin a por unas patas torneadas, aunque, claro, ya no hablaríamos de reciclar…

Esta mariposa tiene su punto… ¡Me encanta sobre el viejo sillón historiado en terciopelo azul marino…!

 

Salir de la versión móvil