Cómo reciclar botones de todos los tipos, tamaños y colores… (y yo con mi lata llena de ellos…)
Me siento irresistiblemente atraida en los últimos meses por libélulas y mariposas vintage. Ayer vi una fiesta de mariposas que me encantó en Fiestas y Cumples, pero es que además me he comprado un cojín con libélula vintage, tipo lámina de botánica, que me tiene loca (pronto os mostraré mis dos adquisiciones de cojines vintage, éste y otro con la inicial de mi nombre). Pero vayamos al caso, que es reciclar y decorar: libélulas y mariposas vintage en tus paredes…
Uniendo mi pasion por las mariposas con la afición por el reciclaje, que sé que muchos compartís, he salido a la «caza» de estas libélulas y mariposas vintage hechas con objetos reciclados en uno de mis paseos por la red (y nunca mejor dicho «red-cazar-mariposas»…). ¡Reciclar y decorar, todo es empezar…!
Aquí está el resultado, encontrado en la estupenda página DIY Show Off. Como ellos dicen: «Dando a la basura personalidad» ¿No es genial…?
Unas patas torneadas de mesa que iban a acaban en el cubo de la basura se han transformado en libélulas y mariposas vintage para decorar paredes. La estética de los bichos es un poco alternativa, pero resultan tan divertidos que me dan ganas de correr a Leroy Merlin a por unas patas torneadas, aunque, claro, ya no hablaríamos de reciclar…