Decomanitas: Decoración vintage, DIY y reciclaje creativo

Últimas tendencias en decoración: comedores vintage con sillas mix&match

Últimas tendencias en decoración comedores vintage con sillas mix and match 7¡Un comedor casual con un aire muy chic!

Una de las últimas tendencias en decoración son los comedores vintage con sillas mix&match. Son esas mesas de comedor de madera maciza rectangulares con sillas de todo tipo y condición, tan de moda en decoración vintage, y que más o menos lo que en términos populares describiríamos como «cada una de su padre y de su madre»…

Es un tipo de comedor casual (como el de la foto de arriba, visto en Pinterest) donde se mezclan sillas de madera de terraza plegables de tipo tradicional, sillas de diseño como la Eames y sillas de chapa de las que se usan en las terrazas de los bares, al lado de pequeños asientos tipo bistrot o tonet.

Vía Jolie Home Design.

Son tendencias en decoración que nos traen los estilos boho y shabby chic, y que permiten combinar muebles, tejidos y objetos de diferentes estilos sin pudor. En el caso de los comedores vintage se trata de dotar a la decoración de una personalidad única y diferenciada con sillas mix&match, lo que no significa otra cosa que mezclar y combinar sillas de diferentes colores, estilos y, si quieres, hasta diferentes niveles de desgaste.

Lo ideal es promover el reciclaje, pero si necesitas algunas de estas  sillas vintage con personalidad te propongo que eches un vistazo a estas sillas vintage de Home Things,en chapa azul (ver aquí y aquí).

Vía Pinterest.

Para que veas lo impactantes que son este tipo de comedores, nos hemos surtido de una selección de imágenes, que a buen seguro te van a encantar…

Vía Fancy Windows.


 Vía JJLocations.

Vía Jolie Home Design.

Vía Marie Claire Maison.

 Vía JJLocations.

 

Vía Pinterest.

Similares en azul las encuentras en Home Things. Vía VT Wonen.

Aquí puedes ver una idea más de cómo emplear sillas vintage en comedores dotados de personalidad propia (en este caso, la mesa es una vieja puerta).

Salir de la versión móvil