Decomanitas: Decoración vintage, DIY y reciclaje creativo

Viejas sillas de colegio para decorar

Viejas sillas de colegio para decorar 5Un comedor con viejas sillas de colegio para decorar con mucho encanto (vía The Kitchen Inc.).

La decoración ecléctica, esa que mezcla estilos, tendencias y épocas, nos trae hasta hoy objetos del pasado que casi teníamos olvidados. Por ejemplo, recordarás tus tiempos de colegio con antiguos globos terráqueos, ilustraciones de mapas, pizarras de tiza y también con las sillas de colegio para decorar… Si es la primera vez que las ves, igual quedas un poco en shock, pero tener una de éstas o un pupitre es una auténtica joya vintage para la decoración de tu casa.

Primero fueron de madera, y después de formica… ¿Las recuerdas? Unas y otras ocupan hoy un lugar destacado en la decoración vintage de los dormitorios y especialmente de las habitaciones infantiles, aunque también las vemos en comedores y oficios de cocina…

Mira, si no, la maravillosa decoración de la silla de colegio de madera haciendo las veces de mesilla de noche junto a la cama…

Improvisada mesilla de noche, vista en Est Magazine.

Oficina en casa de estilo ecléctico de Other Metro Media And Blogs Aesthetic Outburst.

Decorada con la técnica del decoupage… La he encontrado en Blossom Paper Art.

O esta otra silla, renovada con la técnica del decoupage. Puedes comprar láminas de papel decorativo tan bonitas como las que ves recubriendo las superficies de esta silla de colegio.

Una silla decorada con mapas: un detalle único y original.

Otra aportación retro a la decoración de la casa es esta silla de colegio vintage tratada con la técnica del decoupage y decorada con mapas, vista en Babble. ¡Un diseño único y original en el hogar!

Vista en Desire to Inspire.

Vía Pinterest.

¿Te gustan las viejas sillas de colegio para decoración vintage?

Salir de la versión móvil