Toca de nuevo entrar en el interior de la casa, y hacer de ésta nuestro refugio para el largo invierno. Nada mejor que salvaguardar nuestra intimidad de forma económica y decorativa… ¿Harta de perder intimidad en casa por ventanas y miradores? ¡Pon fin a la ventana indiscreta! Si quieres que la luz entre a raudales en casa, odias las cortinas y no te convencen los estores, entonces… los vinilos adhesivos para ventanas son lo tuyo!
Los hemos visto muy chulos para cristales de cocina, salidas a tendederos, etc. Pero los que realmente nos han llamado la atención son los vinilos translúcidos para cristal con la silueta de los gatos tras la ventana, los geranios en flor en el balcón… ¡Toda una suerte de sombras chinescas que te ayudarán a sobrellevar el invierno con calidez y frescura!
Una auténtica fiebre esto de los vinilos decorativos y stickers, que aún tiene mucho recorrido en la decoración de nuestras casas…
Si bien los vinilos para paredes, que tan profusamente usamos hace unos años, han dado paso a nuevas formas de decorar, seguimos viendo vinilos pequeños para paredes, que permiten ser salteados por el paramento a nuestro gusto, simulando una suerte de papel pintado con triángulos, tipis, topitos, plumas u hojas caídas. Es una idea excelente para habitaciones de niños y decoración vintage y nórdica.
En cualquier caso, los vinilos adhesivos para ventanas son una gran idea, especialmente ahora que las cortinas están siendo sustituidas por formas más limpias y discretas de decorar las ventanas, que permitan atrapar la luz.