Decomanitas: Decoración vintage, DIY y reciclaje creativo

Vinilos para ventanas que sirven para decorar y dar intimidad

Los vinilos para ventanas son un invento que cada vez cuenta con más fans. Los vinilos para ventanas que sirven para decorar y dar intimidad sin duda tienen significativas ventajas frente a visillos y cortinas: son fáciles de poner, no ocupan sitio y dejan pasar la luz a raudales…

Al mismo tiempo dan personalidad a los espacios: ¿te gusta ver plantas desde las ventanas de tu cocina? Pues pon vinilos que representen macetas. ¿Tienes alguna «ventana indiscreta»? Pues pon un vinilo con geometrías o blondas, y la vista te será mucho más agradable. ¿Y qué tal un gato o unos pajaros en el alféizar de tu ventana…?

Vinilo de gatos para ventanas en Amazon, que puedes comprar. 

Como me encanta esa idea de «fuera cortinas, adentro luz» que tanto se ve en el Centro y el Norte de Europa, me estoy haciendo muy fan de estos vinilos adhesivos para ventanas. Cierto es que existe otra solución parecida: los rollos electrostáticos que simulan vidrieras o cristales translúcidos, esmerilados, etc. Pero la solución de los vinilos permite jugar mucho más con los diseños, y en general ofrece más variedad en la elección.

Por cierto que también los vinilos para cristales son una solución a esos elementos de la moderna arquitectura residencial llamados miradores… Tuvimos uno en nuestra primera casa y realmente puede llegan a ser muy molestas las miradas hacia tu casa cuando llega la noche y enciendes las luces, cuando vives en un primer piso delante de una gran plaza…

Los vinilos para ventanas también resultan muy prácticos en puertas de terrazas… Cuando los cristales están limpios, los vinilos adhesivos pueden impedir que alguien «enfile» hacia la puerta pensando que está abierta, y se de un golpe impresionante…

¡Por todas estas razones y muchas más, mi apoyo incondicional a los vinilos para ventanas! Las mayores colecciones que he visto están en estas dos tiendas online, AllPosters y Studio Haikje, de las que también he tomado las fotos. ¡Espero que os gusten!

Aquí tienes más diseños de vinilos para ventanas.

Salir de la versión móvil