Cornamentas, cabeceros de palets y lámparas de mesa de diseño industrial: ¡decoración-tendencia!
Una de las funciones más bonitas que he visto últimamente aplicada a este elemento de almacén tan trendy: los cabeceros de palets son ideales para decorar los dormitorios y darle un aspecto distinto a la cama. Como su uso es meramente decorativo, no interfiere con ninguna función propia del mueble (en los sofás pueden ser incómodos, en las mesas quizá inestables…). Los cabeceros de palets reciclados que hemos visto en Stylizimo nos parecen geniales, y una de las piezas más versátiles que nos deja el estilo industrial en el dormitorio…
Mezcla de elementos industriales y mueble tradicional para un efecto loft.
Si te has preguntado alguna vez por qué se ha puesto de moda hacer muebles de reciclaje creativo con este elemento propio de los almacenes, la respuesta es sencilla: los palets reciclados nos devuelven a un tipo de casa esencial y sin artificios, muy del gusto actual, donde cada elemento realiza su función de forma discreta y entronca directamente con la naturaleza. Y nada más natural que un palet, bien lijado y quizá pintado, para velar nuestros sueños…
Pon un toque original en las habitacies infantiles o juveniles con cabeceros de palets…
La idea de los cabeceros de palets sirve tanto para dar un toque original a una habitación infantil o juvenil como para poner una nota rústica en un dormitorio de pareja.
Tú mismo decides el acabado para el palet: natural, blanco decapado o pintado (sin mucho esmero para no romper su encanto).
Se pueden encontrar palets nuevos para darles el acabado que desees a partir de 7 euros, bien en almacenes de materiales o bien en tiendas de decoración vintage ya terminados. ¡Con uno te haces un cabecero y con dos un somier: para pensárselo…!
Vía: Stylizimo, Shelterness
Buenos días, me han gustado mucho las ideas.
Me gustaría compartir con vosotros una página para que veais que bien pueden quedar los cabeceros personalizados y hechos a mano con palets.
Sirwood.es
Espero que os guste.
Un saludo